NUESTRA EMPRESA

NUESTRA HISTORIA

Inversiones Pérez Vélez S.A. se crea en Antioquia en el año 2005 y absorbe la marca Eléctricas JG. Así, hereda el nombre comercial y el conocimiento generado desde el nacimiento de la marca en 1982. Con más de 36 años de experiencia en el sector eléctrico, Eléctricas JG ha enfocado sus esfuerzos a la fabricación y comercialización de materiales eléctricos para la construcción especializándose en productos de baja tensión.

Nuestro portafolio de productos se ha centrado fuertemente en el desarrollo de cajas de empalme y distribución, fabricadas a partir de la inyección de diferentes plásticos y la embutición de láminas de acero. Sin embargo, dada la experiencia que se ha adquirido en el manejo de estos materiales ha sido posible plasmar nuevos accesorios y complementos para las líneas.

Durante este viaje, hemos enfocado nuestros esfuerzos en priorizar la inversión para procesos productivos amigables con el medio ambiente; hemos desarrollado grandes proyectos de investigación para aumentar la productividad a través de la reutilización de recursos y la disminución de desechos con alto impacto contaminante.

En Eléctricas JG aprendimos a través de los años a formar bases sólidas para construir relaciones con los grupos de interés de nuestra compañía, a soportar la confianza con calidad y servicio, e innovar en nuestros procesos y productos.

Dirección

Calle 98 SUR # 48 – 270 BG 9 Bodegas de San Sebastián
La Estrella, Antioquia - Colombia

Teléfonos

(4) 6040062
3103892427

Correo

administracion@electricasjg.co

QUEREMOS SABER CÓMO PODEMOS AYUDARTE







VALORES

Sostenibilidad

Creemos en ser sostenibles en el tiempo. En preservar el mundo y cuidar los recursos que el planeta nos da. Por esto enfocamos nuestras acciones en mejorar las condiciones ambientales que resultan de nuestros procesos y de los actores relacionados.

Calidad

Sabemos que la calidad es el requerimiento número uno de nuestros clientes. Usar productos que sean aptos para cumplir con todas sus funciones y adicional con los requerimientos que afirmen la seguridad de los usuarios de nuestros productos.

Responsabilidad

Somos responsables por el buen funcionamiento de nuestros productos, por tal razón, nos caracterizamos por realizar cada uno de nuestros procesos de una manera responsable y comprometida para satisfacer las necesidades.

Servicio

La claridad en la información y el buen trato son clave para el buen desarrollo de los negocios. Consideramos que prestando el mejor de los servicios, estaremos en la capacidad de ofrecer nuestra mejor parte y generar solo impacto positivo.

Bien Común

Buscamos brindar bienestar a todos aquellos que se relacionan con nosotros. Cada uno de nuestros aliados es clave para nuestro desarrollo y crecimiento, por esto queremos ofrecer retribución y agradecimiento.

Respeto

Este valor es esencial para entablar relaciones interpersonales, laborales y comerciales, por lo cual, ponemos todos nuestros esfuerzos en escuchar, entender y valorar a nuestros aliados para tener con ellos el mejor de los tratos.

PROGRAMA EXPORTAS

El Programa Exportas nos ha permitido buscar aliados estratégicos en el exterior y comprender el proceso de exportación, ayudando a crear un modelo de internacionalización con oportunidades en el mercado global y estrategias competitivas.

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE DATOS